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J. García López registra alza de 14% en venta de planes de previsión funeraria en 2018

La firma de servicios fúnebres expuso que para 2019 planea lograr un crecimiento de doble dígito.

J. García López, empresa experta en servicios funerarios, registró la venta de más de 15 mil planes de Previsión Final durante 2018, por lo que alcanzó un crecimiento del 14 por ciento con relación a 2017.

El resultado fue gracias a una fuerza de ventas de 400 asesores, 50 posiciones de telemarketing y su línea de atención directa nacional 01800 FUNERAL, refirió la empresa en un comunicado.

"De esta manera continuamos con nuestras metas de crecimiento, bajo la premisa de un trato cálido y satisfacción total de nuestros clientes. La proyección a tres años es alcanzar ventas de Previsión Fina por mil millones de pesos anuales", aseguró Manuel Ramírez, director general.

Ramírez detalló que para 2019 se duplicará el número de asesores y las posiciones de telemarketing para lograr un crecimiento de dos dígitos, con la meta de superar por amplio margen los contratos colocados en 2018.

"Tenemos todo para lograrlo con un universo de 123 millones de mexicanos, donde solo el 3 por ciento de la población cuenta con un plan funerario; instalaciones traídas a valor presente, una nueva sucursal en la zona del Aeropuerto", expuso Ramírez.

J. García López abrió nuevas oficinas para reforzar sus acciones en la asesoría personalizada, servicios de acuerdo con las necesidades de cada familia e instalaciones de primer nivel.

El directivo destacó la importancia del desarrollo de aplicaciones in house, como el caso de la Agenda Digital para Asesores, que permite llevar un historial y detalles específicos de los requerimientos, además de las nuevas terminales bancarias de pagos móviles, lo que permite mejorar la atención al cliente y estar a la vanguardia en servicios funerarios.

J. García López atiende al 35 por ciento del mercado de los homenajes privados del área metropolitana.

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