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J. García López buscará crecer 70 por ciento

La empresa indica que esta proyección se atribuye al desempeño registrado en su área de ventas de planes de previsión funeraria.

Este año, J. García López prevé un alza de 70 por ciento en ingresos, derivado del incremento en la venta de planes de previsión funeraria donde buscará colocar hasta 22 mil productos de este tipo, frente a los 12 mil que comercializó en 2018.

"El plan comercial y de expansión consiste en que hoy tenemos una fuerza de venta de 150 asesores que trabajan la firma de Previsión Final y prácticamente estamos duplicando la contratación del número de asesores para terminar el año con 500 asesores", detalló Óscar Padilla, CEO de la empresa funeraria.

En su cabina de telemarketing agregarán 100 posiciones adicionales, además, en los próximos meses la firma abrirá su décima sucursal en la CDMX, que se ubicará en Vallejo con una inversión aproximada de entre 75 y 85 millones de pesos.

Padilla, informo que adicionalmente, Santa Gloria, submarca de la firma dirigida a la clase media-baja, abrirá 3 sucursales este año.

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