Izzi llega a Tampico
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Izzi llega a Tampico

COMPARTIR

···
menu-trigger

Izzi llega a Tampico

bullet Destacan el uso de 'izzi go app', aplicación con la que los clientes pueden ve el contenido en su celular o tablet.

Redacción
06/02/2018
Izzi telecom suma a Tampico, Tamaulipas, como nuevo mercado.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Izzi telecom suma a Tampico, Tamaulipas, como nuevo mercado para ofrecer internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas a fijos y móviles y televisión de paga, como parte de su estrategia de expansión que desde 2014 le ha permitido llegar a más de 90 ciudades en el país.

René Bortoni Alanis, director general de la División Norte de izzi destacó la importancia de esta plaza para el operador de servicios de telecomunicaciones.

“Con este lanzamiento izzi consolida su presencia en la zona norte de la República Mexicana a través de productos competitivos para el segmento residencial y para los micro y pequeños negocios; este último, un mercado que demanda la existencia de mayores prestadores de servicios a costos mucho más accesibles que los de la competencia”, comentó.

En la oferta residencial, izzi ofrece internet desde 10 hasta 100 MB de velocidad, adaptable a cada familia, persona o negocio, además de incluir llamadas ilimitadas a cualquier teléfono fijo y celular en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa.

Respecto a la oferta de TV de paga, izzi ofrece planes desde 190 pesos al mes con contenido variado así como la opción de contratar izzi tv, una plataforma que cuenta con más de 200 canales, muchos de ellos en HD, así como más de 30 mil títulos y capítulos completos de series, películas y estrenos bajo demanda.

El operador telecom destacó a través de un comunicado que la oferta incluye sin costo la ‘izzi go app’, la aplicación con la que los clientes pueden ver el contenido de izzi en su celular o tablet.

“Los clientes, de acuerdo a las necesidades de su negocio, podrán aumentar la velocidad del Internet y el número de líneas, además de poder agregar el servicio de TV de paga. Con estas ofertas de servicios, estamos seguros que Tampico, como otras ciudades, se sumará a aquellas en donde izzi se ha colocado rápidamente en la preferencia de los usuarios”, detalla el documento.

Izzi tiene presencia en 17 estados del país con la oferta de internet y telefonía fija y en 16 con la oferta de internet y TV de paga. En triple play no figura como proveedor en ningún estado del país, de acuerdo con el último reporte del IFT.