Inversión de Iberdrola en México, gestión de Alfonso Romo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inversión de Iberdrola en México, gestión de Alfonso Romo

COMPARTIR

···

Inversión de Iberdrola en México, gestión de Alfonso Romo

La empresa española estimó que estos proyectos, en los que invertirán 5 mil mdd entre 2019 y 2024, generarán un importante número de puestos de trabajo durante la fase de construcción.

Redacción
15/05/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La inversión de 5 mil millones de dólares que aplicará Iberdrola en México entre 2019 y 2024 es resultado de la gestión de la Oficina de Presidencia que encabeza Alfonso Romo, dijo la empresa.

"Esta inversión es uno de los primeros resultados de los trabajos realizados por el Consejo presidido por la Oficina de la Presidencia y que, a su vez, detonarán nuevos proyectos de Iberdrola que generarán un importante número de puestos de trabajo durante la fase de construcción, en línea con los 25 mil empleos ya creados por la compañía en los últimos cinco años", dijo la compañía en un comunicado publicado este miércoles.

Durante un encuentro celebrado en Palacio Nacional, Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, remarcó el compromiso de la española con el país, donde dicen que lleva 20 años contribuyendo a su desarrollo energético y económico.

“Tenemos la plena convicción de que el crecimiento de México se da a través de la cooperación entre la iniciativa privada y el sector público. Esta inversión que anuncian hoy refleja la confianza que tienen los inversionistas en nuestro país, lo que se traduce en mayor bienestar para los que menos tienen”, comentó Alfonso Romo.