Empresas

Interjet Vacations presenta solicitud de quiebra

La operadora dijo que todas las reservaciones pendientes con la agencia de viajes deberán ser consultadas con el síndico que se designe.

Interjet Vacations, marca con relación comercial con la aerolínea fundada por la familia Alemán, anunció la presentación de declaración de quiebra, informó la propia empresa en su sitio web.

En un comunicado, la empresa Resérvalo, S.A.P.I. de C.V. señaló que la quiebra formal fue presentada el 23 de diciembre y aclaró que solo tenía a su cargo el manejo comercial de la marca Interjet-Vacations y que no tiene relación corporativa con la aerolínea.

La operadora dijo que todas las reservaciones pendientes con la agencia de viajes deberán ser consultadas con el síndico que se designe o pueden comunicarse al correo sindicaturaijv@gmail.com.


La marca Interjet-Vacations es una de los activos que se encuentran bajo embargo precautorio del Sistema de Administración Tributaria (SAT) desde agosto pasado.

En cuanto a la aerolínea, El Financiero comprobó que se mantienen suspendidas las operación indefinidamente y se desconoce si la línea aérea vuelva a operar o también deba someterse a un proceso de quiebra.