Interjet también restringe traslado de pasajeros a EU que hayan visitado China
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interjet también restringe traslado de pasajeros a EU que hayan visitado China

COMPARTIR

···
menu-trigger

Interjet también restringe traslado de pasajeros a EU que hayan visitado China

bulletEsto se suma al anuncio previo de Aeroméxico, que también restringió sus servicios para pasajeros con destino a Estados Unidos que hubieran estado en la nación asiática.

Redacción
03/02/2020
Actualización 03/02/2020 - 17:51
Interjet restringirá vuelos a EU con pasajeros procedentes de China
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Interjet anunció que restringirá el transporte a pasajeros de cualquier nacionalidad que tengan como destino Estados Unidos y que hayan estado 14 días antes de su ingreso en China, esto como parte de las limitaciones que impusieron las autoridades de la Unión Americana.

“Esta disposición aplica a todos los viajeros a Estados unidos, de cualquier nacionalidad, excepto para ciudadanos norteamericanos con pasaporte de esa nación, residentes permanentes legales o que cuenten con Resident Card o carta condicional”, detalló.

Esto se suma al anuncio previo de Aeroméxico que también restringió sus servicios para pasajeros con destino a Estados Unidos que hubieran estado en China.

“Es importante destacar que los pasajeros considerados dentro de la excepción, únicamente podrán ingresar a Estados Unidos a través de los aeropuertos Nueva York (JFK), Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Honolulu y Atlanta, y tendrán que someterse a los protocolos sanitarios correspondientes”, dijo Interjet en su comunicado.

Agregó que en caso de que algún viajero ingrese a ese territorio sin cumplir estas disposiciones, podrá ser acreedor a medidas migratorias y sanitarias, incluso la deportación o cuarentena.