Interjet se une a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interjet se une a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo

COMPARTIR

···

Interjet se une a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo

Con esta filiación la empresa mexicana se beneficiará de la relación con las otras 30 líneas aéreas de la región, con las que podrá compartir mejores prácticas y tener acceso a la red de conexiones de ALTA.

Redacción
21/10/2018
Actualización 21/10/2018 - 14:26
La aerolínea podrá ofrecer conectividad a internet en el Airbus A321neo.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aerolínea mexicana Interjet anunció su adhesión a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), con lo que se une a las más de 30 aerolíneas que la conforman.

Luis Felipe de Oliveira, director ejecutivo de la asociación, destacó la integración de Interjet a la red de aerolíneas que conforman la ALTA e indicó que la empresa mexicana se beneficiará de la relación con otras líneas aéreas de la región.

"Estamos convencidos de que Interjet se verá beneficiado al fortalecer alianzas con otras aerolíneas de la región, compartir mejores prácticas y tener acceso a la vasta red de conexiones de ALTA”, aseguró el ejecutivo en un comunicado.

Por su parte, el director general de Interjet, José Luis Garza, indicó que la incorporación de la aerolínea a la ALTA habla de la fortaleza de la empresa tanto a nivel local como en el ámbito internacional.

"Ser miembro de esta asociación representa un honor para Interjet, ya que existe un gran compromiso con el medio ambiente, y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea, principios rectores de nuestra empresa", puntualizó el CEO de Interjet.

La ALTA es una organización con 35 aerolíneas miembro que busca analizar y promover soluciones a las problemáticas en el sector aeronáutico en América Latina.