Interjet reduce 40% capacidad de vuelos por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interjet reduce 40% capacidad de vuelos por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Interjet reduce 40% capacidad de vuelos por coronavirus

bulletSe trata de una medida responsable frente a la situación actual que enfrenta la industria aérea y el sector turístico, aseguró la aerolínea.

Aldo Munguía
16/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Interjet redujo 40 por ciento la capacidad de sus vuelos hacia su red de destinos debido a la expansión de la pandemia del COVID-19, informó la aerolínea en un comunicado.

"Se trata de una medida responsable frente a la situación actual que enfrenta la industria aérea y el sector turístico, por el tema del coronavirus, especialmente para proteger la salud de nuestros pasajeros, de la tripulación y empleados", indicó William Shaw, director general de la aerolínea.

Interjet indicó que ajustará sus vuelos de acuerdo con las disposiciones que cada uno de los gobiernos, en los que tiene operaciones, decida adoptar para reducir el impacto del COVID-19.

La aerolínea mexicana se une a Avianca, LATAM, Aeroméxico y otras empresas en el mundo que han reducido sus vuelos por una previsión a la baja en el tráfico de pasajeros debido a las restricciones de vuelo.