menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interjet prevé cerrar el 2019 con alza de 10% en flujo de pasajeros

COMPARTIR

···
menu-trigger

Interjet prevé cerrar el 2019 con alza de 10% en flujo de pasajeros

bulletLa aerolínea estima cerrar este año con más de 15 millones 250 mil pasajeros.

Redacción
08/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Interjet informó este domingo que prevé cerrar con un incremento superior al 10 por ciento en el flujo de pasajeros para el cierre de este año en sus rutas nacionales y extranjeras.

A través de un comunicado, la aerolíena señaló que lo anterior gracias al fortalecimiento de su plan estratégico de expansión con una oferta comercial basada en la optimización de la logística de procesos e itinerarios, así como del uso de su flota en beneficio de sus clientes y aliados comerciales.

“Se estima cerrar este año con la atención de más de 15 millones 250 mil pasajeros. A nivel internacional y nacional, se prevé un aumento de 27 y 5 por ciento, respectivamente, con relación al mismo periodo de 2018.

El factor de ocupación se ubica este año en 85.4 por ciento, seis puntos arriba del reportado el año pasado, que registró 80.9 por ciento”, afirmó la línea aérea.

Al cierre del año la empresa sumó una oferta total de 55 destinos en 10 países, con un total de 87 rutas, de las cuales 42 son domésticas y 45 internacionales, con lo que atiende a través de más de 360 operaciones diarias.

“Interjet continuará con el crecimiento de su flota, con su estrategia de apertura de nuevas rutas y el reforzamiento de frecuencias, siempre brindando un servicio de transportación de excelencia y de alto valor para sus pasajeros,” aseguró William Shaw, director general de la aerolínea.