Interjet estrena rutas hacia Medellín, Guayaquil y Lima, desde CDMX y Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interjet estrena rutas hacia Medellín, Guayaquil y Lima, desde CDMX y Cancún

COMPARTIR

···

Interjet estrena rutas hacia Medellín, Guayaquil y Lima, desde CDMX y Cancún

La aerolínea inaugurará las nuevas rutas con vuelos hacia Medellín el 5 de junio, con tarifas de introducción de 319 dólares desde la Ciudad de México y 259 desde Cancún.

Redacción
09/04/2019
Actualización 09/04/2019 - 12:45
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Interjet ampliará su red de destinos internacionales en Sudamérica y comenzará operaciones desde la Ciudad de México y Cancún hacia Medellín, Colombia; Guayaquil en Ecuador y Lima, Perú.

“La aerolínea conectará con nuevos destinos al sur del continente americano, tales como Medellín, Colombia y Guayaquil en Ecuador, volando desde y hacia la Ciudad de México y Cancún. Asimismo, incrementará una ruta desde Lima, Perú, hacia Cancún”, mencionó la aerolínea en un comunicado.

El vuelo de Medellín hacia la Ciudad de México y Cancún comenzará el 5 de junio, tendrá una frecuencia diaria y la posibilidad de conectar con otras ciudades del país como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, además de Nueva York, Dallas, Chicago, Montreal y Toronto.

La tarifa de introducción para ese vuelo es de 319 dólares para viajar desde y hacia la capital de México, mientras que el trayecto Medellín-Cancún costará 259 dólares, ambas rutas incluyen impuestos en viaje redondo.