menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interjet descarta embargo de cuentas y afectaciones en su servicio por conflicto Televisa-Grupo Alemán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Interjet descarta embargo de cuentas y afectaciones en su servicio por conflicto Televisa-Grupo Alemán

bulletLa aerolínea mexicana informó que todas sus operaciones las realiza con normalidad.

Redacción
25/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aerolínea mexicana Interjet, propiedad de Miguel Alemán Magnani, descartó este lunes que sus cuentas estén embargadas y además negó que haya afectaciones en sus servicios, esto tras el conflicto entre Grupo Alemán y Televisa por el incumplimiento en la compra pactada por 17 estaciones de Radiópolis.

"En relación a algunas publicaciones hechas hoy en diversos medios, Interjet informa que se trata de información imprecisa. Todas las operaciones de Interjet se realizan con normalidad. Las cuentas de la empresa no están embargadas por ninguna autoridad como erróneamente lo manejan algunos medios", señaló la aerolínea en un comunicado.

Más temprano, El Financiero informó que el incumplimiento de Corporativo Coral, propiedad de Alemán Magnani, en la compra pactada con Televisa de 17 estaciones de grupo Radiópolis ocasionó que un Tribunal en la Ciudad de México ordenara el embargo de las cuentas de varias empresas del conglomerado empresarial.

Rubén Acosta, director general Corporativo de Comunicación Grupo Televisa, confirmó a este diario los incumplimientos de pago y añadió que se interpusieron demandas.

Interjet es una de las empresas de Grupo Alemán a la que se le habrían embargado sus cuentas, según dice la resolución de la juez Noveno en materia Civil de la Ciudad de México, de la cual El Financiero tiene copia.