Interjet condonará cargos por cambio de vuelo ante COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Interjet condonará cargos por cambio de vuelo ante COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Interjet condonará cargos por cambio de vuelo ante COVID-19

bulletLa aerolínea señaló que redoblará sus protocolos de seguridad e higiene para todos los pasajeros, tripulaciones y personal de la empresa.

Redacción
13/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Interjet anunció que condonará los cargos por cambio de vuelos en todas sus rutas, esto para hacer frente a la propagación del COVID-19 en el país y en los destinos hacia los que opera la aerolínea mexicana.

Además, la aerolínea señaló que redoblará sus protocolos de seguridad e higiene para todos los pasajeros, tripulaciones y personal de la empresa.

“Para promover vuelos saludables, los protocolos de limpieza incluyen la limpieza del ambiente y de superficies en nuestros aviones. Este proceso contempla mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas, baños y quioscos de documentación. Estas acciones estarán vigentes en tanto se mantenga la contingencia por el COVID-19”, indicó la aerolínea en un comunicado.

La aerolínea indicó que la política de cambio de vuelo sin cargo aplica para comprar a partir del 13 de marzo y para viajar hasta el 31 de mayo, también incluye realizar cambios de fecha sin cargos en vuelos en la misma ruta.

Si los pasajeros desean cambiar de ruta, se exonerará de la penalidad y solo se cubrirá la diferencia de la tarifa en caso de existir; y en caso de diferencia en los precios, ésta deberá ser cubierta al momento de solicitar los cambios.

Si los pasajeros tienen boletos comprados antes del 13 de marzo, estos podrán realizar cambios sin cargos en la misma ruta para viajar hasta el último día de mayo de este año.