Inmobiliaria Axende invierte 2 mil 750 mdp para desarrollo mixto en la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inmobiliaria Axende invierte 2 mil 750 mdp para desarrollo mixto en la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

Inmobiliaria Axende invierte 2 mil 750 mdp para desarrollo mixto en la CDMX

bulletLos precios de los departamentos de este conjunto habitacional que estará en el delegación Gustavo A. Madero oscilan entre un millón 890 mil y 3 millones 650 mil pesos.

Pamela Ventura
24/01/2019
Conjunto habitacional Atana Lindavista.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De la mano de la firma de arquitectos GVA, la desarrolla inmobiliaria Axende edifica un complejo de usos mixtos en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CMDX).

Se trata de Atana Lindavista, un desarrollo que conjunta un centro comercial y 800 departamentos, mismo que implicará una inversión de 2 mil 750 millones de pesos y abrirá sus puertas en verano de este año.

Javier Fernández, CEO de Axende, detalló que la vivienda estará dispuesta en siete torres de las cuales seis tendrían 120 departamentos y una de 80 unidades con tipologías que van de 43 a 83 metros cuadrados (m2) con una, dos o tres recámaras.

Actualmente, los precios de estos van de un millón 890 mil a 3 millones 650 mil pesos, lo que significa un costo de 44 mil pesos por metro cuadrado.

“Empezamos vendiendo en 23 mil pesos por metro cuadrado hace año y medio, hoy ya tenemos dos torres completamente vendidas”, puntualizó Fernández.

Entre sus amenidades, el desarrollo contará con un parque central en el que habrá jardines, andadores y áreas de juegos para niños.

El directivo refirió que el servicio a la comunidad es uno de los objetivos de este desarrollo, por lo que se implementará un sistema de transporte para los habitantes y empleados con conexión a los principales nodos de transporte público, como el CETRAM Indios Verdes, por ejemplo

“También tendremos transporte para niños que van a escuelas de Gobierno cercanas y que actualmente carecen de transporte escolar y se debaten la vida arriba de microbuses”, aseguró.

En las áreas comunes habrá conexión WiFi gratuito y bancas con entrada USB para suministrar energía.

El directivo dijo que este proyecto, además de ser un negocio, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus habitantes.