Información sobre cancelaciones de vuelos en internet es falsa: Interjet
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Información sobre cancelaciones de vuelos en internet es falsa: Interjet

COMPARTIR

···

Información sobre cancelaciones de vuelos en internet es falsa: Interjet

La aerolínea dijo que dicha información carece de sustento y que además usaron imágenes y logotipo sin permisos, por lo que podría emprender acciones legales.

Redacción
03/04/2019
Actualización 03/04/2019 - 19:51
Interjet anunció dos vuelos desde Guanajuato a Texas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La aerolínea Interjet dijo este miércoles que es "falsa" la información que circula en redes sociales sobre cancelaciones de vuelos y que está trabajando de manera normal.

"Interjet informa que hay publicaciones en redes sociales que promueven información falsa y dolosa sobre supuestas cancelaciones de vuelos de nuestra empresa con el fin de desinformar y desorientar al público en general cuando estamos trabajando de forma normal", señaló la compañía en un comunicado.

La firma también señaló que la información publicada carece de sustento y que utiliza imágenes y logotipo de la empresa sin permiso, por lo que podría emprender acciones legales en defensa de sus derechos contra quien resulte responsable.

Además, hizo un atento llamado a los usuarios de Twitter y otras redes sociales para hacer caso omiso de todos esos mensajes y que confirmen directamente la información en su sitio web.