Infonavit reducirá 720 mdp en gastos de operación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Infonavit reducirá 720 mdp en gastos de operación

COMPARTIR

···

Infonavit reducirá 720 mdp en gastos de operación

Carlos Martínez, director general del instituto, dijo que el personal directivo donará el excedente salarial respecto al del presidente a los trabajos de reconstrucción por los sismos de septiembre de 2017.

Redacción
07/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Carlos Martínez, director general del Infonavit, informó este lunes que el Consejo de Administración aprobó una reducción de 719 millones 914 mil 732 pesos en los Gastos de Administración, Operación y Vigilancia para el ejercicio presupuestal 2019.

“En particular, la propuesta reflejaba una disminución de 14 por ciento en la partida de Gastos de Operación”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Una de las metas señaladas por Martínez cuando tomó la dirección del Infonavit fue la reducción de 25 por ciento del gasto administrativo.

El titular del instituto también anunció que se aprobaron los criterios y lineamientos para el ajuste del tabulador salarial de los directivos de confianza, a fin de ser congruente con lo que plantea el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019.

Martínez señaló que durante el periodo de ajuste del nuevo tabulador, el personal directivo donará el excedente salarial respecto al del presidente de la República a los trabajos de reconstrucción por los sismos de septiembre de 2017, en particular a las acciones en Jojutla, Morelos.