Infonavit digital lanza 6 novedades para sus derechohabientes
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Infonavit digital lanza 6 novedades para sus derechohabientes

COMPARTIR

···
menu-trigger

Infonavit digital lanza 6 novedades para sus derechohabientes

bulletEntre las novedades se encuentra la posibilidad de realizar el trámite digital de la devolución de la subcuenta de vivienda.

Redacción
20/03/2018
Actualización 20/03/2018 - 14:41
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

David Penchyna Grub, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), presentó el nuevo Infonavit Digital, con 6 mejoras e innovaciones en su sitio web y la aplicación (app) digital.

“Hoy anunciamos Infonavit Digital, para acelerar trámites, transparentar procesos y empoderar a los derechohabientes”, explicó Penchyna.

En conferencia de prensa, en la residencia Oficial de los Pinos, Penchyna explicó que los cambios permitirán a los derechohabientes del Infonavit acceder a nuevos servicios por internet, sin tener que acudir a las oficinas del Instituto.

“Esta nueva estrategia de acercamiento con los usuarios se basa en seis innovaciones muy puntales, que beneficiarán a los derechohabientes”, dijo Sánchez.

  1. Rediseño de la página web de Infonavit, que recibe 25 millones de consultas al año, para hacerla más accesible al público.
  2. Una nueva aplicación de mi cuenta Infonavit, que permite hacer consultas desde la PC o el smartphone.
  3. La posibilidad de hacer correcciones en línea del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), lo que antes sólo se podía hacer en oficinas del Infonavit.
  4. Trámite digital de la devolución de la subcuenta de vivienda: En favor de los derechohabientes de mayor edad.
  5. Digitalización de expedientes de crédito: A partir del convenio hecho en agosto con el Colegio de notarios, todos los expedientes serán digitales.
  6. Hipoteca verde digital: Los derechohabientes podrán incorporar tecnologías ecológicas sencillas en su hogar.