Inauguran casa de reposo para adultos mayores en Santa Fe
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inauguran casa de reposo para adultos mayores en Santa Fe

COMPARTIR

···
menu-trigger

Inauguran casa de reposo para adultos mayores en Santa Fe

bulletResidencial Los Ángeles Santa Fe cuenta con 27 habitaciones con baño privado para albergar hasta 56 personas, además de una capilla y áreas verdes, entre otros espacios.

Redacción
22/01/2019
Adultos mayores.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena de casas de reposo para personas de la tercera edad, Residencias Los Ángeles, inauguró este martes su sede en Santa Fe, la cual contó con una inversión de más de 6 millones de pesos.

Residencial Los Ángeles Santa Fe cuenta con 27 habitaciones con baño privado para albergar hasta 56 personas, con opción a compartir habitación, habitación doble, individual y hasta con terraza.

Además cuenta con capilla, áreas verdes, elevador, salón de usos múltiples y biblioteca.

Este espacio ofrece servicios y atención especializada, tanto de estancia temporal como permanente a personas de tercera edad, detalló la empresa en un comunicado.

Residencias Los Ángeles es una organización tiene más de 35 años de experiencia en el sector de atención a adultos mayores y cuenta con 10 casas de reposo.

“Estamos muy satisfechos con la incorporación de Santa Fe a nuestra familia de asociados. Estas instalaciones contribuirán a mantener el prestigio que hemos logrado a lo largo de este tiempo y está incorporando facilidades envidiables en el sector, como capilla privada, biblioteca, salón de usos múltiples y un conjunto de servicios y actividades que estamos seguros serán un distintivo en los años por venir”, refirió Alejandro Guerrero, director de franquicias Residencias Los Ángeles.