Empresas

IHOP abrirá otras dos sucursales en 2017

Una de sus sucursales estará en Galerías Atizipán, en el Estado de México, y otra en Vía Vallejo, en la CDMX. Con esto, la empresa cumplirá con su meta de abrir tres sucursales en el país por año, pues inauguró otra en Mundo E a principios de 2017.

Rescorp Concepts, franquiciatario de IHOP, invertirá hasta 36 millones de pesos en dos nuevas sucursales que abrirá en México hacia el último trimestre de 2017 en los centros comerciales Galerías Atizapán y en Vía Vallejo.

Con estas aperturas la empresa alcanzará su objetivo de inaugurar tres unidades por año, al sumar la de Mundo E a principios de 2017.

Fernando Saucedo, director general de Rescorp Concepts, franquiciatario de la cadena de origen estadounidense en la Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, comentó que la inversión por unidad va de los 14 a los 18 millones de pesos y con su más reciente inauguración en Galerías Atizapán ya cuentan con 15 sucursales en el país.

"Con esta nueva apertura ya contamos con 15 unidades, lo que nos coloca como los franquiciatarios líderes en México, con una participación del 38 por ciento", explicó Saucedo en entrevista.

:

También lee: