IFC, Bancomext y Monex invertirán 160 mdd en farmacéutica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IFC, Bancomext y Monex invertirán 160 mdd en farmacéutica

COMPARTIR

···

IFC, Bancomext y Monex invertirán 160 mdd en farmacéutica

Las entidades financieras planean impulsar a la farmacéutica Siegfried Rhein, que forma parte de los Laboratorios Roemmers.

Redacción
21/03/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial, Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y Monex anunciaron una inversión de 160 millones de dólares para apoyar el plan de expansión de la farmacéutica Siegfried Rhein.

El paquete de financiamiento consiste en un préstamo de 75 millones de dólares por parte de IFC más la movilización de 85 millones de dólares por parte de Bancomext y Monex.

El financiamiento además de apoyar el plan de expansión de Siegfried Rhein, incluye la adquisición de marcas adicionales y una estrategia de expansión en América Latina.

Siegfried es una subsidiaria de propiedad de Laboratorios Roemmers. La empresa privada Roemmers es el 'jugador' más grande en el mercado farmacéutico argentino y el quinto en Latinoamérica y el Caribe, con presencia en nueve países, incluyendo Argentina, México, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Chile, Venezuela y Paraguay.

"Con esta inversión, IFC apoya a Roemmers Group en su expansión regional y continúa promoviendo el suministro de medicamentos de calidad y precio accesible en México y Latinoamérica", dijo Ary Naïm, country manager de IFC México.