IEnova prevé incrementar hasta 11% flujo en 2018
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEnova prevé incrementar hasta 11% flujo en 2018

COMPARTIR

···
menu-trigger

IEnova prevé incrementar hasta 11% flujo en 2018

bulletLa compañía Infraestructura Energética Nova invertirá principalmente en su división de gas y sus negocios en conjunto.

Axel Sánchez
21/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa Infraestructura Energética Nova (IEnova) prevé obtener entre 805 y 845 millones de dólares en flujo operativo (UAIDA) ajustado en 2018, lo que significaría un aumento entre 6 y 11.3 por ciento respecto a lo reportado el año pasado.

En su presentación ante inversionistas, Carlos Ruiz Sacristán, director general y presidente del consejo de administración de la compañía, destacó este miércoles que esto será principalmente por negocios en conjunto y en la división de gas.

“También con ello estamos contemplando una inversión de 730 millones de dólares, de los cuales 360 millones serán para el segmento de gas y 160 millones para electricidad”, explicó el directivo.

La inversión es menor a lo aplicado en 2017, cuando fueron alrededor de 925 millones de dólares.

Por su parte, Tania Ortiz Mena López Negrete, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de IEnova, detalló que ven más oportunidades en el almacenamiento de combustibles, como es su alianza con Valero en Veracruz.