IEnova obtiene crédito por 100 mdd
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEnova obtiene crédito por 100 mdd

COMPARTIR

···

IEnova obtiene crédito por 100 mdd

En un comunicado, la empresa dijo que la vigencia es de 3 años a partir de la fecha de la firma y se podrán hacer disposiciones hasta por un año en dólares de Estados Unidos o pesos mexicanos

Redacción
12/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa Infraestructura Energética Nova (IEnova) celebró un contrato de crédito en cuenta corriente por hasta 100 millones de dólares, con Scotiabank Inverlat, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat.

En un comunicado enviado este viernes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa dijo que la vigencia es de 3 años a partir de la fecha de la firma y se podrán hacer disposiciones hasta por un año en dólares de Estados Unidos o pesos mexicanos, indistintamente.

En febrero, IEnova anunció que durante 2019 realizará inversiones por 825 millones de dólares, 38.1 por ciento más que lo aplicado durante el año pasado.

En su presentación con analistas por sus resultados del cuarto trimestre de 2018, la empresa comentó que de esta cantidad 595 millones serán para su negocio de gas, eso incluye las terminales de almacenamiento de químicos que están haciendo en el país.