IEnova invertirá 1500 mdp para expandir su red de gasoductos en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEnova invertirá 1500 mdp para expandir su red de gasoductos en México

COMPARTIR

···

IEnova invertirá 1500 mdp para expandir su red de gasoductos en México

La firma dijo que con esta inversión contempla la construcción de 600 kilómetros de red de distribución de gas natural y la introducción del servicio en nuevas zonas.

Redacción
04/06/2019
Actualización 04/06/2019 - 16:37
Planta de IEnova.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Infraestructura Energética Nova (IEnova) anunció este martes que invertirá mil 500 millones de pesos para expandir en dos años su red de gasoductos en ciudades como Chihuahua, Delicias, Mexicali, Torreón, Gómez Palacio y Durango.

La empresa dijo en un comunicado que con esta inyección de capital se contempla la construcción de 600 kilómetros de red de distribución de gas natural, la introducción del servicio en nuevas zonas y la instalación de medidores inteligentes con la tecnología más innovadora del mercado.

Asimismo, el plan busca optimizar el uso de redes actuales e implementar tecnologías de punta en el servicio para ser la opción energética más segura, cómoda y amigable con el medio ambiente.

Tania Ortiz Mena, Directora General de IEnova, destacó el compromiso de la compañía de contribuir al desarrollo del país.

Asimismo, manifestó que a partir del tercer año, el programa tiene la posibilidad de ampliar la inversión para alcanzar un total de 4 mil 700 millones de pesos en 2024.