IEnova forma parte del IPC Sustentable de la BMV por quinta ocasión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEnova forma parte del IPC Sustentable de la BMV por quinta ocasión

COMPARTIR

···

IEnova forma parte del IPC Sustentable de la BMV por quinta ocasión

El IPC Sustentable fue creado en 2011 y está conformado por 30 empresas listadas en la Bolsa Mexicana de Valores.

Redacción
08/04/2019
Parque eólico Ventika de IEnova.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa energética IEnova anunció este lunes su inclusión, por quinto año consecutivo, en el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) Sustentable 2019 de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En un comunicado, la empresa resaltó que es la única del sector de infraestructura energética que forma parte del índice, por lo que su calificación no solo mejoró con respecto al año pasado, sino que superó nuevamente el promedio nacional en todas las categorías evaluadas.

El IPC Sustentable fue creado en 2011 y lo conforman actualmente 30 empresas listadas en la BMV, las cuales destacan en temas de gestión ambiental, responsabilidad social y gobierno corporativo.

“La sustentabilidad es parte esencial de la estrategia corporativa de IEnova y está inmersa en el desarrollo y operación de todos sus proyectos en tres pilares: económico, ambiental y social”, dijo la firma.

La firma cuenta con más de mil colaboradores y durante 2018 contribuyó, de manera indirecta, a la generación de más de 2 mil 300 puestos de trabajo, a través de su relación con diferentes proveedores locales de bienes y servicios.