Hyatt planea abrir cinco nuevos hoteles en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hyatt planea abrir cinco nuevos hoteles en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hyatt planea abrir cinco nuevos hoteles en México

bulletCamilo Bolaños, vicepresidente de Desarrollo en América Latina y el Caribe de la firma, no informó la cifra de la inversión, pero reiteró la intención de la compañía por aumentar su presencia en el país.

Aldo Munguía
09/03/2020
Actualización 09/03/2020 - 4:00
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hyatt, una de las firmas hoteleras más grandes del mundo, apostará por el mercado mexicano en los próximos años, en los cuales prevé agregar cinco propiedades a su portafolio de más de una veintena de alojamientos en el país. 

En entrevista, Camilo Bolaños, vicepresidente de Desarrollo en América Latina y el Caribe de la firma, señaló que México es de vital importancia para los planes de expansión de la operadora hotelera en la región. 

“En Hyatt creemos en crecer con intención y con propósito y por el momento tenemos marcada la apertura de cinco propiedades para los siguientes años: Hyatt Regency Mexico City Insurgentes y el primer hotel Dual Brand de la marca en México, Hyatt Place-Hyatt House en San Pedro Garza García para 2021, la entrada de la marca Park Hyatt con dos complejos, Park Hyatt Los Cabos para 2022 y Park Hyatt Mexico City para 2023”, detalló Bolaños.

El directivo señaló que si bien la cifra de inversión es ‘privada’, reiteró la intención de la firma estadounidense por aumentar su presencia en el país, esto de la mano de nuevas marcas en diferentes destinos.

“Estamos seguros de que México seguirá siendo un país cuya riqueza cultural y actividad económica nos permitirá continuar fortaleciéndonos con más hoteles y proyectos, en destinos de ocio y negocios en el país”, reiteró el directivo.

Respecto a los retos en materia turística, como la desaceleración del principal mercado emisor (Estados Unidos) o la percepción de violencia en algunas ciudades del país, Bolaños confió en que México continuará creciendo en atracción de viajeros extranjeros, por su variedad de destinos.

“Todos los países y destinos presentan ciertos retos, pero creemos que el turismo siempre será una parte esencial de cualquier país y considerando que México tiene todo para ofrecer, no dudamos que el turismo continúe siendo una de las principales actividades económicas del país”, concluyó el vicepresidente de Desarrollo de Hyatt en América Latina.