Hublot subirá 10% ventas en 2018
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hublot subirá 10% ventas en 2018

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hublot subirá 10% ventas en 2018

bulletYannick Jordi, gerente y director adjunto de la compañía en el país, dijo que las elecciones presidenciales podrían limitar la venta de sus productos.

Axel Sánchez
16/03/2018
Actualización 15/03/2018 - 22:49
En 2017, México fue el principal mercado de América Latina para Hublot.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hublot, marca de relojes de lujo suizos, espera elevar entre 5 y 10 por ciento sus ventas totales en México en 2018, dijo Yannick Jordi, gerente y director adjunto de la compañía en el país.

De acuerdo con el ejecutivo, a pesar de que ven grandes oportunidades comerciales por el Mundial de Futbol en Rusia, las elecciones presidenciales podrían limitar la venta de los productos del grupo.

El año pasado, reveló Jordi, los ingresos de la firma se incrementaron 13 por ciento en el país, lo que colocó a México como el principal mercado de América Latina para sus productos.

“Tratamos de ser conservadores en 2018 por las elecciones, pero seguiremos impulsando nuestras campañas y promociones, principalmente por el mundial (donde Hublot es patrocinador)”, explicó Jordi.

En 2017, los relojes suizos tuvieron un valor de mercado de 212 millones de dólares en México, 3 por ciento más que lo reportado en 2016.

Además, es el país 14 donde más se venden estos productos. Hasta hace algunos años, Brasil y México eran los principales mercados de la empresa en Latinoamérica, seguido de Colombia, Venezuela y Argentina.

Recientemente, Hublot y Depeche Mode lanzaron una edición especial para coleccionistas, formada por 55 ejemplares únicos del reloj Big Bang en beneficio de la ONG Charity.