Hotelera MGM convertirá al lugar del peor tiroteo en la historia moderna de EU en centro comunitario
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hotelera MGM convertirá al lugar del peor tiroteo en la historia moderna de EU en centro comunitario

COMPARTIR

···

Hotelera MGM convertirá al lugar del peor tiroteo en la historia moderna de EU en centro comunitario

En 2017, un tirador abrió fuego contra los fanáticos en el concierto Harvest Festival desde una habitación del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, de MGM, dejando un saldo de 58 personas muertas.

Bloomberg I Rob Golum
03/09/2019
MGM Resorts
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MGM Resorts International convertirá el sitio del peor tiroteo en la historia moderna de Estados Unidos en un centro comunitario e instalaciones deportivas, y está trabajando para crear un monumento público permanente en el lugar.

El extremo norte de los terrenos del festival, debajo del complejo Mandalay Bay de la compañía en Las Vegas, eventualmente albergará eventos deportivos y otras reuniones, informó la compañía el martes. Hasta que esos proyectos estén en marcha, el terreno servirá como área de estacionamiento para juegos y conciertos en el estadio cercano Allegiant.

El tirador, Stephen Paddock, mató a 58 personas y habló con cientos más el 1 de octubre de 2017, cuando abrió fuego contra los fanáticos en el concierto Harvest Festival desde una habitación del hotel Mandalay Bay.

En mayo, la compañía dijo que podría pagar hasta 800 millones de dólares para resolver las demandas por responsabilidad civil derivadas del tiroteo

El 1 de octubre de 2017, Las Vegas celebraba el cuarto año del festival de música country Route 91 Harvest.

Minutos después de las 10 de la noche y con Jason Aldean en el escenario, pocos se imaginaban que ésa sería la última edición del magnoconcierto y que Estados Unidos estaría a punto de presenciar una de las tragedias más grandes en su historia reciente.

Stephen Paddock disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay contra una audiencia de miles de personas en el Route 91 Harvest.