Homex vende terreno por 130 mdp para invertir en otros proyectos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Homex vende terreno por 130 mdp para invertir en otros proyectos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Homex vende terreno por 130 mdp para invertir en otros proyectos

bulletComo parte de su plan de negocios, la desarrolladora inmobiliaria detalló que el dinero será utilizado para invertir en proyectos habitacionales que generen una mayor rentabilidad para la compañía.

Redacción
19/12/2018
Desarrollo de Homex en Pachuca.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La desarrolladora de vivienda Homex informó este miércoles que vendió un terreno por 130 millones de pesos como parte de su plan de negocios de desinvertir en activos no estratégicos para generar flujo de efectivo.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Homex detalló que el dinero será utilizado para invertir en proyectos habitacionales que generan una mayor rentabilidad para la desarrolladora.

“Homex está vendiendo activos no estratégicos con el objetivo de generar un mayor flujo de efectivo para la compañía el cual se utilizará en la inversión de proyectos habitacionales que generan una mayor rentabilidad para Homex y en donde hoy la compañía ha detectado una demanda creciente de clientes para sus proyectos”, señala la empresa.

La desarrolladora Homex se enfoca en los sectores de vivienda de interés social y vivienda media en México.

Recientemente Homex anunció el nombramiento de William J. Crombie y Adolfo del Cueto como nuevo presidente y vicepresidente del consejo de administración, respectivamente, como parte del proceso que llevó a cabo para cambiar a su equipo directivo para fortalecer y mejorar su operación.