Homex nombra a nuevo presidente de Consejo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Homex nombra a nuevo presidente de Consejo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Homex nombra a nuevo presidente de Consejo

bulletEn un comunicado, la viviendera anunció el nombramiento de William J. Crombie como titular, y como vicepresidente estará Adolfo del Cueto.

Redacción
13/02/2018
Actualización 13/02/2018 - 12:56
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La viviendera Homex anunció el nombramiento de William J. Crombie y Adolfo del Cueto como nuevo presidente y vicepresidente del consejo de administración, respectivamente.

De acuerdo a un comunicado enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este martes, este nombramiento apoya de manera importante la nueva etapa de la empresa, que desde el 2017 realizó cambio en su equipo directivo para fortalecer y mejorar su operación.

"Confío plenamente en que ambos, continuarán agregando gran valor a nuestro Consejo de Administración y que Homex se beneficiará de sus conocimientos, experiencia, juicio y asesoría independiente", comentó José Alberto Baños López, director general de la viviendera en el comunicado.

Agregó que estos nombramientos refuerzan el objetivo de crear un nuevo Homex, donde su principal meta es el ser una compañía rentable, transparente y líder en el sector de vivienda en México.

Cabe señalar que en abril de 2017, el Consejo de Administración nombró a José Alberto Baños como director general.

En junio, José Ernesto Victoria se le dio el puesto de director de finanzas, y a René Guerrero como director de estrategia corporativa.