Empresas

Home Depot invertirá más de mil 500 mdp en 2015

La cadena de tiendas The Home Depot señaló que prevé abrir al menos 5 tiendas en México durante 2015, así como extender su servicio de compras por internet a todo el país. 

La cadena de tiendas de mejoras para el hogar The Home Depot invertirá más de
mil 500 millones de pesos en México durante 2015, mismos que serán utilizados en la apertura de al menos 5 tiendas. 

En un comunicado, The Home Depot señala que algunas de las nuevas tiendas estará ubicadas en los estados de Guanajuato y Campeche, mientras que el resto se ubicarán en otras regiones del país, destacando las zonas Centro y Sur. 

"Como ocurre desde que llegamos a México en el 2001, durante el 2015 nuestra expectativa es continuar innovando para mejorar aún más nuestra propuesta de valor al consumidor y ofrecerle un excelente servicio, los mejores productos y precios competitivos, escuchándolo y tomando en cuenta sus necesidades y preferencias" dijo Ricardo Saldívar, presidente y director general de la compañía.

Asimismo, la compañía destacó que en 2014 se invirtió una cifra similar y se abrieron 6 nuevas tiendas, logrando presencia en todas las entidades del país con un total de 111 tiendas. 

De igual forma, destaca el documento, The Home Depot extenderá la oferta en su tienda en línea, ya disponible en el Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Colima, Hidalgo y Nayarit, para llevarla a todo el país en los siguientes meses.

En responsabilidad social, The Home Depot México tiene previsto realizar más de 500 proyectos de voluntariado y apoyar a más de 300 organizaciones de la sociedad civil que atienden a población vulnerable.

También lee: