Empresas

Home Depot celebra patrocinio al Club América... ¿y los fans?

La empresa informó que su logo aparecerá en el uniforme del conjunto capitalino para la próxima temporada, pero algunos aficionados no vieron con buenos ojos el patrocinio en la parte frontal del jersey conmemorativo de los años 90.

Este jueves la cadena de productos para mejoramiento del hogar, Home Depot, anunció su nueva relación de patrocinio con el Club América, de acuerdo con un comunicado enviado por la empresa a medios.

"Para The Home Depot es un honor ser patrocinador de las Águilas del América. Estamos ansiosos de empezar a vivir la pasión americanista dentro y fuera de la cancha, y de disfrutar el fútbol al lado de este gran equipo", expresó Érika Díaz Directora Senior de Mercadotecnia, E-Commerce y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Mediante sus redes sociales, el equipo publicó algunas fotografías del nuevo uniforme, que es conmemorativo a la década de los 90.

Pero, ¿están de acuerdo los seguidores del equipo con la inclusión del patrocinio en el uniforme de uno de los equipos más populares de México. Sus tuits indican que no del todo.

Incluso circuló la imagen de un supuesto jersey en en lugar de Home Depot llevaba el patrocinio de Coca Cola, aunque no está confirmada la veracidad de ese uniforme.

El patrocinio comenzará a partir del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, con lo que se une a otros que ya provee la compañía con Monterrey, Chivas y Tigres.

También lee: