Este jueves la cadena de productos para mejoramiento del hogar, Home Depot, anunció su nueva relación de patrocinio con el Club América, de acuerdo con un comunicado enviado por la empresa a medios.
"Para The Home Depot es un honor ser patrocinador de las Águilas del América. Estamos ansiosos de empezar a vivir la pasión americanista dentro y fuera de la cancha, y de disfrutar el fútbol al lado de este gran equipo", expresó Érika Díaz Directora Senior de Mercadotecnia, E-Commerce y Relaciones Públicas de The Home Depot México.
Mediante sus redes sociales, el equipo publicó algunas fotografías del nuevo uniforme, que es conmemorativo a la década de los 90.
Nuestro plumaje 1⃣7⃣/1⃣8⃣
— Club América (@ClubAmerica) 13 de julio de 2017
🔷🔷🔷🔷🔷
♦♦♦♦
🔶🔶🔶
🔶
#SiempreÁguilas 🦅 pic.twitter.com/UJtVAYSwia
Símbolo del trabajo y fuerza: Plumaje Águila 🔷 ♦️🔶
— Club América (@ClubAmerica) 13 de julio de 2017
🗒 ➡️ https://t.co/MPymUaDuKB #SiempreÁguilas 🦅 pic.twitter.com/7MADTR6zY9
Pero, ¿están de acuerdo los seguidores del equipo con la inclusión del patrocinio en el uniforme de uno de los equipos más populares de México. Sus tuits indican que no del todo.
Izquierda: El amor de mi vida.
— Ricardo Gómez Tagle (@rickygomeztagle) 13 de julio de 2017
Derecha: El amor de mi vida cuando nos peleamos. pic.twitter.com/aNJg0qWMWV
Pudo haber sido el mejor uniforme en años.... pero no. Gracias a @TheHomeDepotMx / @ClubAmerica 😒 https://t.co/62sGs1d1cl
— Beto Marcelín (@BetoMarcelin) 13 de julio de 2017
Años sin tener un Jersey bonito y lo hechan a perder con el logo de Home Depot. #meDuelesAmerica
— El George (@el_george__) 13 de julio de 2017
Incluso circuló la imagen de un supuesto jersey en en lugar de Home Depot llevaba el patrocinio de Coca Cola, aunque no está confirmada la veracidad de ese uniforme.
Un RT para que este jersey quede así. El patrocinio de "Home Depot" puede quedar perfectamente en una manga y más chico.
— Club América (@YoAmoAlAmerica1) 13 de julio de 2017
Así sea... pic.twitter.com/ZZegeSFu1h
El patrocinio comenzará a partir del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, con lo que se une a otros que ya provee la compañía con Monterrey, Chivas y Tigres.