Home Depot abre tienda 123 en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Home Depot abre tienda 123 en México

COMPARTIR

···

Home Depot abre tienda 123 en México

La compañía planea invertir cerca de mil 700 millones de pesos en México para 2018 y con esta tienda sumarán 613 en el país.

Redacción
21/06/2018
Actualización 22/06/2018 - 4:50
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

The Home Depot puso en marcha su unidad 123 en México, está ubicada en Juriquilla, Querétaro, para la cual invirtió 203 millones de pesos, informó la compañía en un comunicado.

“Con esta apertura, The Home Depot alcanza una cifra de inversión total de 613 millones de pesos en el estado de Querétaro. Seguimos con el compromiso que tenemos desde hace 14 años cuando llegamos al estado, iniciamos un proyecto que hoy nos llena de satisfacciones y genera más de 430 empleos en la región” dijo Sergio Gutiérrez Osuna, presidente y director general de The Home Depot México.

Durante el 2018, la empresa de mandil naranja contempla implementar un plan de inversión de mil 700 millones de pesos en el país, enfocados al mantenimiento y modernización de sus tiendas y centros de distribución, así como en la construcción de nuevos complejos para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en cada uno de sus acercamientos con la marca.

Detallaron que en los últimos 17 años se han invertido más de 31 mil millones de pesos, que ha dado como resultado una sólida red de proveeduría de origen nacional en un 80 por ciento y más de 15 mil empleos directos a lo largo del país.

Refirieron que para la estrategia omnicanal se tiene contemplada una inversión de 10 millones de dólares para la siguiente década.

Actualmente, su sitio web cuenta con más de 25 mil productos en su catálogo de venta en línea. Tan sólo en 2017 recibió 59 millones de visitas, lo que equivale a más del 90 por ciento de las visitas que reciben las tiendas del país cada año.