Lanzan marca de ropa y accesorios 'El Chapo 701'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanzan marca de ropa y accesorios 'El Chapo 701'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Lanzan marca de ropa y accesorios 'El Chapo 701'

bulletLas ganancias de la empresa, inspirada en Joaquín Guzmán Loera, se utilizan para ayudar a personas en los reclusorios y a gente en proceso de desintoxicación, según el vocero de la firma.

Karla Rodríguez
16/07/2019
Actualización 16/07/2019 - 21:10
La marca 'El Chapo' 701' fue lanzada por su la hija de Guzmán Loera.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandrina Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera, lanzó este martes la marca de ropa y accesorios 'El Chapo 701', que nació "por los que se engancharon en una adicción”.

“Hoy te dedico mi proyecto. Hoy festejo tu cumpleaños volviéndote inmortal. Lo hago por conciencia social, por regresarle algo al tejido destruido, por amor. Lo hago por ellos que trabajan desde Puente Grande, por ellos que se engancharon en una adicción, por lo seguidores que tienes en todo el mundo y que sin conocerte te estiman y quieren tener un recuerdo tuyo”, escribió Salazar en su cuenta de Twitter.

Gilberto de Anda, vocero de la firma, aseguró que las ganancias que reciben por las ventas se destinan a ayudar a personas en reclusorios y también buscan apoyar a gente en proceso de desintoxicación.

“(Alejandrina Guzmán) quiere que el dinero se quede en México y que el lucro que se obtenga por la venta vaya a las personas de los reclusorios y ya hay un proyecto para ayudar a gente en desintoxicación”, aseveró Gilberto de Anda, sin entrar en más detalles.

La firma ofrece artículos como cinturones, carteras, sudaderas, pantalones, entre otros productos.

Un cinturón edición especial 701 bordado con hilo de plata de la tienda cuesta 15 mil pesos, un blazer 8 mil 500 y una sudadera con la leyenda de la marca cuesta mil 500 pesos. Además, busca promover un sistema de venta de licencias para quien desee convertirse en vendedor de los productos.

“Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo', es quien hizo la tienda El Chapo 701, el 701 es porque Forbes lo calificó como el hombre 701 más rico del mundo”, explicó en entrevista con El Financiero.

En 2009, el líder del cártel de Sinaloa ocupaba la posición número 701 de la revista estadounidense, que calculó su fortuna en mil millones de dólares.

Actualmente, los productos se comercializan vía online, aunque también ofrecen licencias de ventas para los interesados en comercializar los productos que van de los 700 a los 15 mil pesos.

“Estamos a la venta al público y también ofrecemos licencias a personas que les interesen comercializar productos, a cambio de una cantidad de dinero; además, buscamos producto en México para comercializar con la idea de que podamos vender productos hechos por mexicanos y que la ganancia se quede en México”, aseguró de Anda.

Alejandrina Guzmán Salazar es hija de María Alejandrina Salazar Hernández, es diseñadora de modas y se encarga de lo diseños de los productos que se comercializan con la marca.

La marca se presentó este martes en Intermoda en Guadalajara, en donde promocionaron licencias para distribuir los productos de 'El Chapo'. El 24 y 25 de septiembre se presentará en la Ciudad de México en Expo Licencias.