Hermes emprende carrera por negocios energéticos en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hermes emprende carrera por negocios energéticos en México

COMPARTIR

···

Hermes emprende carrera por negocios energéticos en México

El director general de la firma, Alberto Pérez-Jácome, indicó que están participando en obras de desarrollo público privado como es el Museo de la Tecnología, en una cartera extensa de proyectos y están analizando oportunidades en el sector energético.

Axel Sánchez
09/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma constructora Grupo Hermes Infraestructura tiene interés en desarrollar proyectos energéticos en México, afirmó su director general, Alberto Pérez-Jácome.

El directivo destacó que no puede compartir detalles por cuestiones de competencia, pero forma parte de su interés en distintos proyectos grandes del gobierno federal.

“Estamos participando en la construcción del tren México-Toluca, además estamos en la obra de la presa de El Zapotillo, estamos participando en obras de desarrollo público privado como es el Museo de la Tecnología (MUNET), en una cartera extensa de proyectos y estamos analizando oportunidades en el sector energético”, explicó.

Sobre la baja construcción que hay en México, Pérez-Jácome dijo que la firma pese a tener una baja liquidez no enfrentan insolvencia, por ello están abiertos a participar en grandes proyectos.

“Yo creo que es un momento de enfocarse y repensar estratégicamente para hacer frente a estos proyectos para que sean publicados”, dijo el directivo.

Grupo Hermes Infraestructura participa con capital de riesgo en los proyectos como socio único o en asociación con otros inversionistas que proporcionan valor agregado a dichos proyectos.

“Somos una empresa grande interesada en entrar a proyectos más complejos”, explicó.