Héctor Tinoco se incorpora a firma legal en EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Héctor Tinoco se incorpora a firma legal en EU

COMPARTIR

···
Empresas

Héctor Tinoco se incorpora a firma legal en EU

20/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Adriana Rodríguez Canales
 
La firma global de abogados Jones Day incorporó a Héctor Tinoco, quien se desempeñó como director general jurídico del Banco de México, en su equipo de trabajo de su oficina en México. Tinoco se desempeñará como socio de la Práctica de Banca y Finanzas.
 
"Héctor es una gran adición a nuestra práctica y a nuestra firma, sus habilidades y experiencia serán extremadamente valiosas para nuestros clientes en nuestra creciente práctica de América Latina", dijo Robert Graves, socio que co-preside la Práctica Bancaria y Financiera.
 
Durante su labor en Banxico, Tinoco brindó asesoría en temas como la reforma constitucional que le otorgó autonomía a la institución y la aprobación de su estatuto actual. Uno de sus mayores logros es la emisión de la Circular 3/2012 que recopila, sistematiza y uniforma la normativa aplicable a bancos comerciales y de desarrollo.
 
"Los mercados legales y financieros están cambiando rápidamente. En Jones Day nos esforzamos por proporcionarles a nuestros clientes la mejor asesoría posible para hacer frente a estos cambios. La incorporación de Héctor a nuestra firma es un digno testimonio de este hecho", comentó Fernando de Ovando, socio a cargo de la oficina de Jones Day en la Ciudad de México.
 
Con información de Finsat