¿Harto de comprar garrafón? Rotoplas quiere ahorrarte la molestia con su servicio de filtros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Harto de comprar garrafón? Rotoplas quiere ahorrarte la molestia con su servicio de filtros

COMPARTIR

···

¿Harto de comprar garrafón? Rotoplas quiere ahorrarte la molestia con su servicio de filtros

Juan Pablo Fonseca, vicepresidente de la división de servicios de la compañía, informó que este producto se venderá ahora como un servicio que costará 199 a 399 pesos mensuales e incluye equipo, instalación y mantenimiento.

Alejandra Rodríguez
07/11/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Rotoplas apuesta porque mexicanos dejen los garrafones y las botellas de pet para migrar su  consumo al agua purificada desde filtros en el hogar u oficinas, por ello  crearon su división de negocios bebbia, la  cual estiman que en el mediano plazo represente 30 por ciento de sus ingresos.

“Creemos que el hacerlo como servicio no sólo nos va a dar crecimientos exponenciales, es la forma correcta de hacerlo. Sí estamos pensando que pueda llegar a pesar de manera relevante, y 30 por ciento ya empieza a ser relevante, actualmente es más bajo, entre 8 y 10 por ciento”, reveló Juan Pablo Fonseca, vicepresidente de la división de servicios de Rotoplas.

Fonseca dijo que antes sólo vendían filtros como producto y ahora será un servicio que costará 199 a 399 pesos mensuales e incluye equipo, instalación y mantenimiento.

“La plataforma de agua para beber bebbia muestra una tendencia de crecimiento positivo, duplicando puntos de purificación instalados para alcanzar más de 18 mil unidades. Esta plataforma tiene presencia en más de 50 ciudades en 24 estados del país, la única opción en el mercado con esquemas de purificación bajo suscripción y con una solución acorde a la calidad del agua”, dijo la firma en su reporte financiero del 3T19.