Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus, da positivo a COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus, da positivo a COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus, da positivo a COVID-19

bulletTomé Velázquez atenderá sus actividades de manera regular desde su hogar, informó la empresa.

Redacción
20/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Plus informó este viernes que Gustavo Tomé Velázquez, presidente del Comité Técnico de la compañía, dio positivo a coronavirus (COVID-19).

En un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Fibra Plus explicó que el ingeniero no mostraba síntomas o problemas de salud relacionado con el virus, sin embargo, actualmente ya recibe atención médica.

“Gustavo Tomé Velázquez se encuentra desde hace unos días laborando en su domicilio particular en México y por recomendación médica, continuará ahí su proceso de aislamiento de acuerdo con lo que marcan los protocolos en estos casos", señaló el reporte.

En ese sentido, Tomé Velázquez atenderá sus actividades de manera regular desde su hogar, esto como parte de las indicaciones médicas.

Por otra parte, Fibra Plus aseguró seguir con estricto apego las recomendaciones de las autoridades sanitarias para reducir las posibilidades de contagio por coronavirus, con el objetivo de no poner en riesgo la salud de sus colaboradores frente a esta contingencia global.