Grupo Traxión invierte más de 1,981 mdp en compra de camiones
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Traxión invierte más de 1,981 mdp en compra de camiones

COMPARTIR

···
menu-trigger

Grupo Traxión invierte más de 1,981 mdp en compra de camiones

bulletEn un comunicado, la compañía explicó que adquirió mil 342 camiones pesados como parte de su estrategia de expansión.

Redacción
15/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de transportes Grupo Traxión invirtió mil 981 millones de pesos para la adquisición de mil 342 camiones pesados como parte de su estrategia de expansión.

En un comunicado publicado este jueves, la empresa destacó que esto fue gracias a la colocación de acciones que realizaron en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) donde lograron recaudar más de 4 mil millones de pesos.

“Las mil 342 unidades adquiridas se componen entre autobuses para transporte escolar y de personal y tractocamiones para transporte de carga, así como 150 cajas y remolques. Por otra parte, mil 32 de estas unidades serán incrementales en la flota, mientras 310 serán reemplazos, principalmente tractocamiones de carga”, destacó la empresa.

Aproximadamente 64 por ciento de las nuevas unidades serán autobuses para su segmento de pasajeros y 36 por ciento serán tractocamiones de carga.

“Con la ejecución de este plan de inversión estamos haciendo frente a la demanda de nuestros clientes de forma eficiente y rentable. La escala de este plan representa un hito en la historia de Traxión”, comentó Aby Lijtzsain, director general de la firma.