Grupo Televisa convertirá sus telenovelas ‘estrella’ en series
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Televisa convertirá sus telenovelas ‘estrella’ en series

COMPARTIR

···

Grupo Televisa convertirá sus telenovelas ‘estrella’ en series

Cuna de lobos, Rosa salvaje, Quinceañera y otras producciones serán revividas, pero ahora en formato de serie, a través del formato ‘Fábrica de Sueños’.

Redacción
16/10/2018
Estrellas de televisión, así como productores y directores participarán en este proyecto.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Televisa busca revivir las telenovelas más exitosas que ha producido para llevarlas ahora a las nuevas plataformas, fuera de la TV tradicional.

Esto, a través del proyecto serial de 12 títulos llamado ‘Fábrica de Sueños’, que revive y actualiza sus telenovelas más exitosas.

‘Fábrica de Sueños’ revivirá telenovelas como Cuna de lobos, La usurpadora, El maleficio, Rubí, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

Este proyecto serial es una antología de dramas seriados, que se realizarán en formatos de 25 capítulos.

Para la realización de este proyecto, la televisora detalló en un comunicado que participarán reconocidas estrellas de la televisión, así como productores y directores, utilizando la tecnología más moderna y presentando escenarios de la Ciudad de México, Nueva York y otras locaciones.

Conservando la misma intensidad dramática y fuerza de personajes, pero ahora con un enfoque multiplataforma, formatos cortos y contextos de actualidad”, detalló Televisa en el documento.

La televisora apuntó que el proyecto busca acercar a las nuevas generaciones los melodramas que han sido exitosos para Televisa.

Cabe recordar que en febrero de 2016 la televisora, ahora liderada por Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, lanzó blim, una plataforma propia de contenido sobre demanda que incluye en su catálogo algunas de estas telenovelas, luego de anunciar el retiro de su contenido de Netflix.

A esta estrategia se sumó el encargo de Isaac Lee como director general de Contenidos de Televisa y Univisión, quien estuvo en el cargo poco más de un año.