Grupo Santa Fe anuncia inversión de 80 mdd para nuevo hotel en Tulum
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Santa Fe anuncia inversión de 80 mdd para nuevo hotel en Tulum

COMPARTIR

···
menu-trigger

Grupo Santa Fe anuncia inversión de 80 mdd para nuevo hotel en Tulum

bulletEl fondeo del inmueble provendrá de la alianza del grupo hotelero con inversionistas privados y con AMResorts; se espera que abra sus puertas en la segunda mitad del 2021.

Aldo Munguía
10/12/2018
Actualización 10/12/2018 - 17:59
Tulum
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Grupo Hotelero Santa Fe anunció este lunes el desarrollo de la propiedad Breathless Tulum Resort & Spa, un hotel que estará ubicado en Tulum y para el cual se contempla una inversión de 80 millones de dólares.

En un comunicado enviado a Bolsa, la cadena hotelera detalló que el fondeo de esta propiedad provendrá de la alianza establecida con inversionistas privados y con AMResorts, operadora de marcas de hoteles que pertenecen a Apple Leisure Group.

El hotel para el que Grupo Santa Fe aportará 12 millones de dólares comenzará su edificación en el segundo trimestre de 2019 y se espera que abra en la segunda mitad del 2021.

“Con la adición de este hotel el portafolio de la Compañía alcanzará 28 hoteles con 6 mil 932 habitaciones en 18 ciudades de la República Mexicana, incluyendo los hoteles actualmente en construcción o expansión”, añadió el grupo hotelero dirigido por Francisco Medina Elizalde.