Empresas

Grupo Santa Fe abrirá tres hoteles en 2015

Además de las aperturas en Tabasco, Guadalajara y Monterrey, el Grupo prevé ampliar el hotel Krystal Resorts Cancún adaptar el Kystal Beach Acapulco, dijo el director general en conferencia con analistas. 

Para 2015, Grupo Hotelero Santa Fe prevé la apertura de tres nuevos hoteles, entre los que se encuentran Hampton In en Tabasco y Kyrstal Urban en Guadalajara y el hotel Garden Inn en el aeropuerto de Monterrey, que hace en asociación con OMA.

Asimismo, espera tener lista en este año la expansión del hotel Krystal Resorts Cancún y la adaptación del hotel Kystal Beach Acapulco, indicó Francisco Zinser, director general del Grupo.

"Es una magnifica propiedad, con una inmejorable ubicación dentro de la zona urbana de Cancún. Desde el momento de su compra hemos implementado nuestro modelo comercial y operativo, logrando impactar positivamente el desempeño del hotel, al igual que hicimos con Krystal Beach Acapulco", apuntó Zinser.

De las 3 mil 392 habitaciones operadas, se le añadirán 391 más en desarrollo en Tabasco, Monterrey y Guadalajara, así como las 52 habitaciones adicionales del Krystal Cancún, según datos de la compañía.

Durante 2015, otro de los cambios que hará Santa Fe es convertir su hotel ubicado en Ciudad Juárez, que hoy opera bajo la marca Kystal Business y pasará a ser Krystal Urban durante 2015.

Durante la conferencia telefónica con analistas, en el marco de su cuarto informe trimestral 2014, el ejecutivo apuntó que en Acapulco y Cancún, esperan crear nuevos centros de consumo así como una mejor área de albercas.

También lee: