Grupo Real Turismo invierte 846 mdp en remodelación y nuevos hoteles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Real Turismo invierte 846 mdp en remodelación y nuevos hoteles

COMPARTIR

···

Grupo Real Turismo invierte 846 mdp en remodelación y nuevos hoteles

La empresa realizará la inversión a fin de ampliar su portafolio hotelero y remodelar algunas propiedades de la marca Hotel Camino Real.

Redacción
09/04/2019
Hotel Camino Real Polanco México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Real Turismo, empresa del Grupo Empresarial Ángeles, planea la inversión de 846 millones de pesos para ampliar su portafolio hotelero y remodelar algunas propiedades de la marca Hotel Camino Real.

En un comunicado, la empresa dirigida por Olegario Vázquez Aldir indicó este martes que para la construcción del Camino Real Mérida, una hotel de 126 habitaciones, se prevé una inversión de 370 millones y su apertura será el otoño del próximo año.

GRT también invertirá más de 300 millones de pesos en la remodelación total de sus Hoteles Camino Real en Monterrey, Polanco y Santa Fe, propiedades que suman mil 266 habitaciones.

Por otra parte, la empresa hotelera estima que, a finales de junio, la propiedad Quinta Real Torreón abrirá sus puertas y en el cual se realizó una inversión de 40 millones de pesos.

La firma también invirtió 36 millones de pesos en la remodelación de los Quinta Real Guadalajara y Monterrey, esto con el fin de fusionar el ambiente clásico de las propiedades con diseños contemporáneos.

Finalmente, la empresa de Vázquez invertirá 100 millones de pesos en la ampliación del Real Inn ubicado en Perinorte; y evalúa la contratación de operación de un hotel en León o la construcción de un hotel en dos plazas diferentes a partir del segundo semestre del 2019.