Grupo Lala concluirá pago de dividendos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Lala concluirá pago de dividendos

COMPARTIR

···

Grupo Lala concluirá pago de dividendos

En un comunicado enviado a la Bolsa, la empresa explicó que el dividendo es el último de los cuatro pagos que se resolvieron hacer en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas.

Redacción
12/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Lala informó este martes que el 20 de febrero realizará un pago de dividendo por 0.1538 pesos por cada una de las acciones representativas del capital social de la empresa que se encuentren en circulación a la fecha de pago.

La firma explicó que el dividendo es el último de los cuatro pagos que se resolvieron hacer en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el 27 abril de 2018.

“El próximo 20 de febrero de 2019 se realizará el último de los cuatro pagos antes señalados contra la entrega del cupón No. 19, a razón de 0.1538 pesos por cada una de las acciones representativas del capital social de LALA que se encuentren en circulación a la fecha de pago”, indicó la empresa en el comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los anteriores pagos de dividendo se realizaron en mayo, agosto y noviembre de 2018.

Agregaron que, respecto del dividendo antes mencionado, dicha cantidad provendrá de la Cuenta de Utilidad Fiscal Neta (CUFIN) generada a partir del ejercicio 2014, por lo que este monto estará sujeto a las reglas particulares de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

Detallaron que, por lo que respecta a los títulos definitivos depositados en el S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., el pago del dividendo antes citado se efectuará por conducto de esa institución y de conformidad con los términos y condiciones de los respectivos contratos celebrados por los accionistas con sus intermediarios custodios.