Grupo Hotelero Santa Fe y Hyatt Regency desarrollarán hotel en Insurgentes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Hotelero Santa Fe y Hyatt Regency desarrollarán hotel en Insurgentes

COMPARTIR

···

Grupo Hotelero Santa Fe y Hyatt Regency desarrollarán hotel en Insurgentes

Las empresas firmaron su segundo contrato para una propiedad que tendrá 250 habitaciones y estará ubicado en Insurgentes Sur, frente al World Trade Center.

Aldo Munguía
05/02/2019
Actualización 05/02/2019 - 18:54
El hotel se inscribirá en la categoría Gran Turismo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las firmas hoteleras Grupo Santa Fe y Hyatt Regency firmaron su segundo contrato de franquicia para una propiedad en Insurgentes, en la Ciudad de México, la cual, se estima sea inaugurada el segundo semestre de 2020.

El hotel se inscribirá en la categoría Gran Turismo, tendrá 250 habitaciones y estará ubicado en Insurgentes Sur, frente al World Trade Center en un desarrollo inmobiliario que incluye un centro gastronómico, área residencial y comercial y estacionamiento.

En un comunicado enviado a la Bolsa, Grupo Hotelero Santa Fe indicó que este es el segundo contrato de franquicia firmado con Hyatt e indicó que se encuentra analizando proyectos futuros en conjunto.

En enero pasado, Grupo Hotelero Santa Fe firmó un contrato con la franquicia Hyatt para cambiar la marca de la propiedad Cleviá Grand León, ubicada en la capital de Guanajuato.

Y en diciembre de 2018 anunció el desarrollo de la propiedad Breathless Tulum Resort & Spa, un hotel que estará ubicado en Tulum y para el cual se contempla una inversión de 80 millones de dólares.