Empresas

Grupo Bimbo anuncia arranque del programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro'

Mediante un comunicado, la empresa informó que capacitará a 2 mil jóvenes en áreas estratégicas de ventas, administración, producción y sustentabilidad.

Grupo Bimbo informó que a partir de este martes capacitará en su área de ventas estratégicas a 2 mil jóvenes para que obtengan experiencia dentro del mundo laboral, esto como parte del programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro' anunciado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Mediante un comunicado, la empresa explicó que el objetivo del programa es que los jóvenes tengan la oportunidad de emplearse y capacitarse en áreas estratégicas de ventas, administración, producción y sustentabilidad.

Los participantes podrán acudir en alguna de las 36 sedes de la compañía, en los 32 estados de la República Mexicana.

El pasado 7 de diciembre, Grupo Bimbo, junto con otras empresas del sector privado, firmó el convenio de colaboración con el Gobierno federal para participar en este programa de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, que tiene como objetivo capacitar a 2.3 millones de jóvenes de entre 18 y 29 años para que adquieran habilidades y capacidades necesarias para que formen parte de la planta productiva de México.