Grupo ARHE y Posadas invertirán 500 mdp en Mazatlán
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo ARHE y Posadas invertirán 500 mdp en Mazatlán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Grupo ARHE y Posadas invertirán 500 mdp en Mazatlán

bulletLas firmas operarán en conjunto un hotel en Mazatlán y la construcción de dos complejos más en la ciudad.

Redacción
15/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los Grupos Posadas y ARHE invertirán 500 millones de pesos en un convenio de colaboración para la edificación de dos hoteles en Mazatlán, Sinaloa.

El convenio también incluye la operación en conjunto de un hotel más en dicha ciudad.

Dicha colaboración permitirá la construcción de los hoteles por Grupo ARHE y la operación estará a cargo de Posadas. Se trata del Fiesta Inn y del Hotel One, además de la incorporación del Hotel The Inn Centro Histórico a la plataforma de la franquicia GAMMA, propiedad de Posadas.

En un comunicado lanzado este martes, el presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano, aseguró que la firma especializada en servicios de turismo buscará posicionar a Mazatlán como un polo de referencia para los viajeros.

“Para Grupo ARHE, posicionar a Mazatlán como un destino turístico prioritario a nivel nacional e internacional es una prioridad, por lo que el convenio firmado con Grupo Posadas maximizará la generación de valor a nuestros clientes”, destacó Arellano.

Con este plan de colaboración, Grupo ARHE busca aumentar los niveles de ocupación en dicha zona del noroeste del país e incentivar el turismo nacional e internacional.