Empresas

Groupon Peixe va por alza de 30% en ventas

La plataforma de ventas online ha realizado mejoras de sus canales de venta, incluidos su sitio web y su aplicación móvil.

Groupon Peixe, plataforma de venta de viajes online, prevé un alza de 30 por ciento en sus ventas de México este año contra 2018.

"Nuestra expectativa es aumentar en 30 por ciento las ventas del sector de viajes en México durante 2019", aseguró en entrevista Ilson Bressan, jefe de ventas de la firma en Latinoamérica.

La expectativa de Peixe está basada en las mejoras de sus canales de venta, incluidos su sitio web y su aplicación móvil, además de la mayor oferta de viajes para mercados como el chileno, peruano, colombiano y brasileño.

"A nivel Latinoamérica, vamos a vender más viajes fuera de México en los mercados de Chile, Perú, Colombia, y Brasil. Entonces, vamos a potenciar los destinos mexicanos en el mercado de América Latina para que más turistas lleguen al país", explicó Bressan.

Además, el ejecutivo de Groupon Peixe estimó que a partir de este año la oferta en el sector de viajes se triplicará y para el segundo semestre de este año los destinos mexicanos de playa estarán disponibles para el mercado brasileño.

También lee: