Grin Scooters revira a Semovi: plazo no había vencido
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grin Scooters revira a Semovi: plazo no había vencido

COMPARTIR

···
menu-trigger

Grin Scooters revira a Semovi: plazo no había vencido

bulletLa empresa de monopatines dijo que el viernes, cuando se les informó que Semovi le quitaba su permiso temporal, era el último día que tenía para presentar la documentación.

Itzel Castañares
16/02/2019
Monopatines sin anclaje en la CDMX.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de la cancelación de su permiso de operación temporal, Grin Scooters reviró a la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México al asegurar que se encontraba dentro del plazo legal para entregar la documentación requerida como parte del proceso de regulación.

A través de un comunicado, la empresa aseguró que cumplió con el requerimiento de la autoridad, y entregó en tiempo y forma la documentación requerida por la autoridad, en línea con la regulación aplicable.

“La Semovi fijó un plazo a Grin Scooters S.A.P.I de C.V. para que entregara la información requerida como parte del proceso de regulación. Este plazo está sujeto a reglas legales conforme a las cuales, hoy, 15 de febrero de 2019, es el último día para hacerlo, lo cual ya fue realizado”, señaló el viernes la firma en un comunicado.

Grin afirmó que, sin ser notificado, la autoridad capitalina de movilidad, hizo pública la revocación del Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR) con el que cuenta, a pesar de que el término de ley para presentar la información solicitada no había vencido.

En cuestión de permisos, la firma que ofrece servicio de monopatines mediante una app móvil reiteró que, desde el inicio de sus operaciones para ofrecer servicio en la CDMX, cuenta con los permisos correspondientes.

“Grin reitera su compromiso de operar siempre en observancia de la ley, en un entorno de respeto al espacio público que motive un beneficio a la movilidad de la Ciudad de México”, subrayó la firma.