Empresas

Grin lanza plan para que alquiles scooters por un mes ante COVID-19

El servicio mensual del scooter será de 800 pesos, pero para el personal médico hay un descuento.

La empresa de micromovilidad, Grin lanzó ´Grin4U´, un plan mensual para alquilar scooters para uso individual en la Ciudad de México, ante la pandemia del nuevo coronavirus.

En un comunicado, Grin explicó que el costo por el servicio mensual del scooter será de 800 pesos, mientras que para los profesionales de la salud tendrá un costo de 500 pesos, y cuyo monto es posible pagar a través de su app o por transferencia/depósito bancario.

"´Grin4U´ entregará patines eléctricos hasta la puerta de los usuarios para su uso privado. El servicio facilitará moverse a las personas tengan la necesidad de salir de su casa, a pesar del aislamiento social recomendado durante la pandemia", explicó la empresa en un comunicado.

Para acceder al servicio, los usuarios deberán entrar a la aplicación de Grin o por medio de la página https://ongrin.com/ (en la parte de Ayuda) y completar el formulario.

Además de tener 18 años o más, residir en la Ciudad de México y tener una cuenta Grin activa y validada.

El pasado 24 de marzo, Grin suspendió temporalmente su servicio de uso compartido de scooters eléctricos en las ciudades en las que opera CDMX y Guadalajara.