GM reiniciará operaciones en sus complejos de Silao y Ramos Arizpe
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GM reiniciará operaciones en sus complejos de Silao y Ramos Arizpe

COMPARTIR

···
menu-trigger

GM reiniciará operaciones en sus complejos de Silao y Ramos Arizpe

bulletLa automotriz aún está trabajando para determinar el reinicio de sus otros complejos de manufactura ubicados en Toluca, Estado de México y San Luis Potosí.

Redacción
21/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

General Motors anunció que reiniciará la operación paulatinamente en sus complejos de manufactura en Silao, Guanajuato, y Ramos Arizpe, Coahuila, después de dos meses de suspensión de labores por la pandemia de coronavirus COVID-19,

En un comunicado, la empresa señaló que esto está en línea con las disposiciones gubernamentales recientes, donde se incluye a la fabricación de equipo de transporte como actividad esencial, y tras completar la autoevaluación de seguridad sanitaria con resultado aprobatorio por parte del IMSS.

“GM también informa que las plantas de ensamble dentro de los complejos de Ramos Arizpe y Silao, tentativamente podrían iniciar operaciones a partir del viernes 22 de mayo, dependiendo de los proveedores”, dijo la empresa.

Aún están trabajando para determinar el reinicio de sus otros complejos de manufactura ubicados en Toluca, Estado de México y San Luis Potosí.