GINgroup compra los canales de paga México Travel Channel y Salud Tv
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GINgroup compra los canales de paga México Travel Channel y Salud Tv

COMPARTIR

···

GINgroup compra los canales de paga México Travel Channel y Salud Tv

Esta adquisición se suma a la oferta de medios que poseen en conjunto para centrarse en lo digital como parte de su estrategia, dijo la firma.

Redacción
02/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez y la directora general y socia de Grupo Mundo Ejecutivo, Jessyca Cervantes Bolaños, concretaron el 31 de diciembre la compra de los canales de televisión restringida Travel Channel y Salud Tv, los cuales tienen presencia tanto a nivel nacional como en América Latina.

GINgroup, que en junio de 2018 adquirió el 46 por ciento de las acciones de Mundo Ejecutivo, destacó en un comunicado que los contenidos de ambos canales destacan la riqueza de México y también temas de interés del sector salud y bienestar.

De manera conjunta apuntaron que esta adquisición se suma a la oferta de medios que poseen en conjunto: digital, impreso, radio y TV, una consolidación en la que la estrategia digital será una de sus fortalezas.

Respecto al acuerdo, Cervantes Bolaños señaló que la inversión en estas señales de TV privada la hicieron convencidos de la fortaleza del país, así como del nuevo Gobierno.

“Por ello estamos seguros de que no hay mejor forma de demostrarlo que a través de generar más empleos y ser una multiplataforma que ofrezca contenidos de alta calidad con un valor agregado”, subrayó.

Asimismo, destacó que México Travel Channel es una ‘ventana extraordinaria’ para difundir el inmenso patrimonio socio-cultural de México, mientras que Salud Tv es un espacio único con temáticas diversas que aportan bienestar colectivo.

Cabe destacar que la operación de ambas señales continúa en las instalaciones del Corporativo Capital Reforma, en la avenida del mismo nombre, en la Colonia Juárez.

México Travel Channel es el primer canal turístico del país y de América Latina, mientras que la señal de Salud Tv tiene alcance a nivel nacional como en Centroamérica.